Aborto Catálogo


Aborto


"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida." (Catecismo de la Iglesia Católica, 2270.) El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. Además de las complicaciones físicas, las mujeres sufren emocional y espiritualmente de lo que ya se ha identificado como el "Síndrome postaborto."


¡Venta especial de nuevo Libro!
La defensa del niño por nacer ante la "cultura"
de la muerte


La defensa del niño por nacer ante la cultura de la muerte

Ama y deja vivir. Folleto a colores que muestra las etapas del desarrollo prenatal y fotos de bebés abortados por diversos procedimientos. Excelente para consejería provida frente a los centros de aborto.
A101 - 25¢





La defensa del niño por nacer ante la "cultura" de la muerte. "Magnifico libro que sirve como instrumento para los defensores de la vida. Usted podrá utilizar su contenido en una variedad de contextos: conferencias, entrevistas y debates en los medios de difusión. Este es un libro para el compromiso y la acción. (197 pg.)
A104 - $5




Vale la pena vivir.
Excelente libro de VHI sobre los aspectos sociales, legales y políticos del aborto y su relación con el control demográfico, la anticoncepción, y la “educación” sexual hedonista. Ampliamente documentado. (151 pg.)
A112 - $4


Catálogo en Español » Aborto Catálogo

Información para hacer Pedidos



Hay varias maneras de ordenar materiales (haga clic aquí)

El envío demorará de una a dos semanas. Asegúrese de poner su orden con al menos un mes de anticipación, si necesita el material para un evento especial.


Si usted vive fuera del territorio americano, por favor comuníquese con nuestra oficina a través del fax: 305 260-0595, o por correo electrónico: ventas@vidahumana.org, o por teléfono: (305) 260-0560.



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia