Anticoncepción Catálogo

Anticoncepción

Presenta numerosos peligros médicos para las mujeres e introduce una barrera artificial entre los esposos. La aceptación de la contracepción ha llevado al aumento de la promiscuidad sexual y a una explosión de enfermedades venéreas deshabilitantes y mortales, incluyendo el SIDA. La contracepción no evita el aborto; al contrario, siempre conduce al aborto y a tasas crecientes de abortos.


videos Lo que no se dice sobre la anticoncepción y la esterilización.
Un médico explica el porqué dejó de recetar anticonceptivos.
DVD (30 min.)    CV101-A - $7


videos Planificación familiar: La verdad (II).Este excelente video presenta información clara sobre las consecuencias del uso de los métodos artificiales de control natal. Incluye una breve introducción al Método Billings.
DVD (30 min.)     CV102-A - $10


Hablemos sobre los anticonceptivos.
Explica los principales métodos anticonceptivos y sus efectos dañinos.
Folleto   C105 - 15¢


Veredicto en contra de los preservativos. Libro que explica la verdad moral y científica de la grave crisis de salud que afronta el mundo actual, sus implicaciones, y la respuesta de la Iglesia Católica a la pandemia del SIDA y las enfermedades de transmisión sexual. (79 páginas - carátula suave).
Libro   C106 - $7.95


videosLa píldora anticonceptiva: Su funcionamiento. El efecto abortivo de la píldora anticonceptiva, lo que no es divulgado por la industria farmacéutica.
DVD (10 min.)    C107 - $10


Catálogo en Español » Anticoncepción Catálogo

Información para hacer Pedidos



Hay varias maneras de ordenar materiales (haga clic aquí)

El envío demorará de una a dos semanas. Asegúrese de poner su orden con al menos un mes de anticipación, si necesita el material para un evento especial.


Si usted vive fuera del territorio americano, por favor comuníquese con nuestra oficina a través del fax: 305 260-0595, o por correo electrónico: ventas@vidahumana.org, o por teléfono: (305) 260-0560.



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia