Conozca al presidente de HLI, el Padre Shenan Boquet

Presidente HLI - Padre Shenan BoquetEl Padre Shenan Boquet proviene de la Diocesis Católico-Romana de Houma Thibodaux, donde fue párroco de la Iglesia de San Gregorio Barbarigo en Houma, Estado de Louisiana.

Desde que fue ordenado sacerdote en 1993, el Padre Boquet ha dado cientos de conferencias en diferentes lugares incluyendo numerosas parroquias, sobre los asuntos que tienen que ver con la dignidad de la persona humana y la naturaleza del matrimonio, sobre la justicia social y la teología moral. Ha dado retiros y seminarios educativos sobre la Teología del Cuerpo, las Sagradas Escrituras y otros temas de teología. Ha participado numerosas veces en programas de EWTN y Radio Ave Maria, así como en otros medios de comunicación. Ha sido miembro de numerosas juntas directiva y continúa estando en algunas de ellas, incluyendo el Consejo Diocesano de Sacerdotes, del cual es presidente de la directiva.

El Padre Boquet creció en un pequeño pueblo de Bourg, Estado de Louisiana, al sur de Houma, de una familia católica muy devota, por lo cual está muy agradecido. Sus primeros ejemplos y los que más influencia tuvieron en él, fueron sus padres y los sacerdotes de su parroquia, quienes le inculcaron desde pequeño un gran amor a Cristo y Su Iglesia; así como una fe activa para ser vivida, no solo mantenida. Estuvo muy activo cuando joven en proyectos de servicio de Caridades Católicas y otros grupos que ayudan a los ancianos, los enfermos, los pobres y los marginados.

Su activa fe se convirtió con naturalidad en una vocación al sacerdocio, en el cual los aspectos contemplativos y sacramentales de la Fe se complementaron y activaron. El Padre Boquet, maestro por naturaleza, fue marginado a veces por compartir las enseñanzas sobre la vida y la familia, a pesar de que insiste en que hay que hacerlo con Caridad.  Durante todo su sacerdocio ha estado en posiciones de liderazgo y cada vez  más en la promoción de las enseñanzas en defensa de la vida y la familia.

Para entrevistar al Padre Boquet por favor póngase en contacto con el Departamento de Comunicaciones de HLI llamando al 540-622-5270 en EEUU, o escríbale al director de comunicaciones, Stephen Phelan: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Para invitar al Padre Boquet a participar en algún evento llame al 540-622-5267.

Conozcanos » Conozca al presidente de HLI, el Padre Shenan Boquet



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia