You are here:Noticias|Para periodistas
Martes, 12 de Abril de 2011 21:19

Para periodistas

¡Les damos la bienvenida a los periodistas!

¿Qué es Human Life International (HLI)?

Una empresa sin interés de lucro y de inspiración cristiana que se dedica a educar sobre la defensa de la vida humana y la familia. HLI les ofrece sus servicios educativos y su apoyo a los movimientos que trabajan a favor de la vida humana y la familia a través de Estados Unidos y del mundo entero. Les invitamos a conocer la opinión de HLI sobre los temas relacionados con la vida y la familia.

La sección hispana de HLI

Vida Humana Internacional (VHI) es el centro de información para las Américas. VHI sirve de vínculo de unión entre los movimientos provida de EE.UU. y los países latinoamericanos, y proporciona materiales educativos, guía y apoyo a los movimientos que trabajan por la vida y la familia, a través del mundo hispano.

Vida Humana Internacional les ofrece los siguientes servicios a los periodistas:


Noticias mundiales
- sobre los temas que manejamos.


Fotos - Le ofrecemos fotos que muestran la realidad sobre el aborto provocado, y sobre el desarrollo prenatal.

Vida y familia - Infórmese sobre los temas relacionados con la vida y la familia. (Estamos en proceso de poner una gran cantidad dematerial educativo en nuestro sitio, le invitamos a que lo visite periódicamente.)

El catálogo de material impreso le ofrece excelentes folletos, videos y paquetes de documentación a un precio módico, que le serán muy útiles.

Lo que nosotros creemos le ofrece un resumen de la postura de Human Life International con respecto a los temas vida y familia.

¡No deje de escuchar nuestros programas "Defiende la Vida" y "Conferencias sobre la Vida y la Familia" por Radio Católica Mundial!

¡Gracias por visitar nuestro sitio -- visítenos a menudo!

 

Last modified on Lunes, 08 de Agosto de 2011 20:44
Noticias » Para periodistas



Vida Humana necesita su Ayuda para continuar defendiendo la Fe, la Vida y la Familia