Soy española, de Sevilla. Soy madre de 4 hijos y el mayor tiene 4 años.Mi ultima hija Blanca, durante el quinto mes de embarazo en las ecografias nos dijeron que tenía un edema en la nuca de 6,5mm de espesor y que podría nacer son sindrome de dawn u otros sindromes. Tambien nos dijeron que se podría reabsorver y que si queríamos hacerme la prueba de la amiocentesis, como esta prueba tiene riesgo de aborto de un 2% decidimos mi marido y yo que no me la hicieran que ibamos a quererla tal y como naciera.
Rezamos mucho e hicimos rezar a mucha gente por la salud de mi hija y confiando mucho en la intercesion de Don Alvaro del Portillo un sacerdote que murió en 1994 del Opus Dei,con fama de santidad.
Tambien escribí una carta al Papa que me contestó diciendome que iba a rezar a la Virgen Maria por mi hija y que confiara en la providencia divina y que esa niña iba a ser la alegría de la casa.
Mi hija ha nacido el 13 de Agosto muy sana y gordita y muy guapa aunque un poco llorona por las noches por los colicos del lactante.
Gracias a Dios cuando nos ofrecian que si queriamos abortar, mi marido y yo nos negamos en todo momento. ¡Dios no se deja ganar en generosidad¡
